¿El fin del cotarro?

Hughes, extemporáneo bloguero de fansdelmadrid, madridista acendrado, y conspícuo antibarcelonista (aunque profundamente enamorado de Cataluña y sus gentes), defiende la presunción de inocencia y exige prudencia a los medios mientras no haya una demostración evidente que relacione alo doctor jeringa con los prestigiosos clubes españoles implicados. No obstante, Hughes, que pasa del fútbol como de la mierda, y no cree en eso llamado «fútbol español» (hay gente que no cree en España y sin embargo cree en ese ente) espera que esto sea el inicio de una nueva actitud de vigilancia y tolerancia cero en estos temas del doping y el farloperismo. España, que ya es paraíso de todas las mafias y todas las corrupciones, puede permitirse perfectamente ser también paraíso de la EPO, pero entonces… ¿con qué cara nos ponemos a ver los partidos los sufridos aficionados?

Hughes, además, desea lanzar a la opinión pública algunos interrogantes: La relacion del hincha con su equipo y con el deporte en general, ¿no es una forma de droga? ¿Cómo es posible que un alfeñique como Iniesta se vea involucrado en algo así? ¿Será esto el acabose del circo del balón redondo? Yo sería feliz si esto acabase con la ruptura de la Liga española, que supondría la antesala de la ruptura de España ya comenzada. Es la oportunidad que se le ofrece al madrid para buscar otros horizontes.

Calderón, ofrece las venas de los chicos al mundo. Que se hagan todos los análisis necesarios. ¡Que le hagan a Guti un tacto rectal si es menester! ¡Luz y taquígrafos! ¡Y te llevas el equipo a la Premier!

Deja un comentario